Friday, July 6, 2012

La Opportunidad Perdida de Andy Andrews

Titulo:  La Opportunidad Perdida
Autor:  Andy Andrews
Clasificación:  Bueno
Razon para leer:  He disfrutado de la lectura de muchos de los libros de Andy Andrews, incluyendo tal vez mi favorite, El Regalo Del Viajero.
Formato:  Lei’ en mi Nook SimpleTouch
Sumario:  La Opportunidad Perdida es una novela de descubrimiento personal. Dentro de la narración, los personajes exploran la historia de un misterioso objeto. A medida que aprenden acerca de su pasado, sino que también aprenden acerca de las personas que hayan estado en contacto con él. De esas personas, algunos famosos y otros no, pero no menos interesante, aprenden acerca del poder todos y cada uno tiene que tomar decisiones que afectan su destino y el destino de los demás.
Opinar:  La historia es atractiva y agradable. Como los personajes de seguir las pistas y resolver el misterio, el lector es arrastrado por sus acciones. Dentro de la historia, no son perlas de sabiduría, enseñanzas sobre la vida que el lector consume casi sin saber que están aprendiendo algo.  La Opportunidad Perdida es una buen ejemplo de Andy Andrew’s abilidad para comunicar fueza ideas de vida en una forma muy fun para leer.
Joseph
Otros recsursos: www.andyandrews.com

No comments:

Post a Comment